Hola Soy Paula!

Instructora de Yoga, especializada en mindfulness.

 

Pero no siempre lo fui. Hace unos años transcurrían mis días queriendo ser la mejor madre, la mejor esposa, la mejor amiga, la mejor en mi trabajo

 

Se suponía que ya debía haberlo logrado todo. Pero yo me sentía desconectada, desdoblada, como si fuera dos personas en una.

 

Mis días estaban llenos de actividades y ocupaciones, la ansiedad me dominaba, haciendo todo aquello que se suponía que debía hacer. Siguiendo creencia y exigencias externas.

 

Para liberarme del estrés comencé a practicar yoga. Pero encontré mucho más que una disciplina que me liberara de la ansiedad y ya nunca fue igual para mí.​​

 

  • Aprendi a escucharme, a ser respetuosa con mi cuerpo y mi “particular” sentir. 

  • Todos los pedazos suelto que tenía adentro mío, comenzaron a unirse. Y lentamente todo a mi alrededor "se tranquilizo"

  • Aprendi a aceptar CON AMOR todo lo que soy. Nuevamente recuperé la motivación y el propósito que sentía que me faltaban. Volví a sentir más auténticas y amarme más.

  • Aprendi nuevos y mejores hábitos para cuidarme, más allá de las modas y más acorde mis necesidades únicas y personales.

  • Mejoró la relación conmigo misma y por consecuencia con mi entorno. Mi rumbo cambio por completo.

 

Cuando finalmente nos conocemos y sabemos quién somos, entendemos porque nuestro cuerpo tiene determinada forma, porque nos gustan determinadas cosas, podemos equilibrarnos y aceptar con amor esa mezcla maravillosa y única que habita en nosotros.

 

Deepak Chopra dice: “Si quieres recibir algo, ENTREGALO” así que fue así como me certifiqué como instructora de yoga.

 

Me motiva ayudar a mujeres que como yo, que se pedieron en su camino de vida, vuelvan al REENCUENTRO DE SI MISMAS. Qué puedan reconocer, el poder personal y único que tienen dentro suyo, para vivir una vida con pasión y propósito.

 

Hoy es mi forma de dar contribución a este mundo. Ayudar a otras mujeres a  recuperar y mantener el equilibrio natural y su bienestar personal.

YOGUIRUTINAS ONLINE

RECURSOS GRATUITOS

¡Charlemos!

Si tenés dudas, me querés hacer alguna consulta o simplemente te gustaría

contarme algo, podés escribirme completando este formulario o 

por mail a: theyogameet@gmail.com

The Yoga Meet · Todos los derechos reservados · diseñó www.ohvishnu.com